Como tener un Rostro sin imperfecciones (piel de porcelana)

Crea un rostro radiante!

¿Quieres una piel sin imperfecciones?, ¿te gustaría conseguir un look natural pero uniforme? ¡Descubre cómo conseguirlo paso a paso!


Paso 1: Cuidar y preparar



Limpiar e hidratar tu piel resulta fundamental para obtener unos buenos resultados con el maquillaje. Una vez cumplidos estos dos requisitos, aplica la Pre-Base de Maquillaje Mary Kay® con FPS 15 Protección Media que ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones y finas líneas de expresión, así como a prolongar la duración de la base de maquillaje.

Necesitas un buen lienzo y necesitas preparar ese lienzo. No puedes esperar un resultado impactante sin preparar tu piel. El maquillaje no es mágico.” Charlie Green, Maquilladora Profesional Internacional de Mary Kay


Paso 2: Base de maquillaje



A continuación, unifica el tono de la piel con la base de maquillaje. Cada mujer tiene un tipo y tono de piel, y necesita una cobertura acorde a sus necesidades.

¡Encuentra tu base de maquillaje perfecta!


Paso 3: Corrector Iluminador de ojeras Mary Kay® y Corrector Perfecting Concealer®



Neutraliza las sombras oscuras e ilumina la zona de debajo del ojo con el Corrector Iluminador de Mary Kay® y corrige pequeñas imperfecciones con el