Efectos de la contaminación sobre la piel

Investigadores presentan pruebas convincentes que muestran los efectos de la contaminación sobre la salud de la piel en el simposio patrocinado por Mary Kay INC.


- Mayo 17, 2018 - Mary Kay Inc. tuvo cuatro oradores principales para su simposio que se celebró durante el Simposio internacional de Dermatología de investigación (IID), celebrada el 16 de mayo al 19 de 2018, en Orlando, Florida. El IID reunión tiene lugar una vez cada 5 años, y reúne a científicos de todo el mundo, destacando las últimas en la ciencia de vanguardia en dermatología.



El simposio patrocinado por Mary Kay incorpora cuatro expertos mundiales incluyendo el Dr. Liang Liu, profesor asistente de Dermatología de la Universidad de Columbia; Dr. Max Costa, profesor y presidente del departamento de Medicina Ambiental, New York University School of Medicine; Dr. Jean Krutmann, Cátedra de Medicina Ambiental en la Facultad de Medicina de la Universidad Heinrich Heine de Dusseldorf y Director del Instituto de Investigación de Leibniz de medicina ambiental en Dusseldorf, Alemania; y el Dr. Wendy Roberts, asociado en la Universidad de Stanford y director fundador de dermatopatología, Loma Linda University Medical Center en California.


Los presentadores son prominentes líderes en los campos de dermatología ambiental, generacionales y étnicas, así como en dermatología dermatología epidemiológicos, entre otros. El denominador común de ser debatidos en el Simposio es el impacto de los agentes medioambientales externos sobre la piel, y cómo los antioxidantes pueden ayudar a reducir los efectos perjudiciales de la contaminación.


Como un líder innovador en la industria cosmética, Mary Kay, del equipo de científicos e investigadores liderado por la Dra. Lucy Gildea, Jefe de la compañía oficial científico, es parte integrante de la comunidad científica que la reunión internacional de Dermatología de Investigación reúne. Mary Kay R&D Equipo presenta un póster de investigación demostrando que un complejo antioxidante específico reduce los efectos dañinos de las partículas de escape diesel (DEP) en las células de la piel humana. Esta extraordinaria mezcla antioxidante es la tecnología clave en la última cronológicamente® Milagro conjunto 3D™ línea de cosmética Mary Kay.


El Dr. Liu ha colaborado con Mary Kay para determinar el impacto de los antioxidantes en la lucha contra los efectos de los hidrocarburos poliaromáticos (PAH) contaminación. "Estoy tan contenta de que Mary Kay es la financiación de esta importante investigación, dijo Liu. Pasará un largo camino hacia la comprensión de cómo la contaminación afecta a la salud de la piel y ayudará a guiar el desarrollo del mecanismo de próxima generación basada en productos para el cuidado de la piel para prevenir y tratar el daño en la piel inducido por la contaminación".


Mary Kay continúa su compromiso con el avance de la vanguardia de investigación en ciencias de la piel por patrocinar el IID simposio sobre "La contaminación y la salud de la piel: nuevas perspectivas y estrategias de intervención." El simposio es sólo el último de una serie de alianzas con las comunidades científica y académica comprometer fondos para la salud de la piel, investigación y desarrollo y apoyando a Mary Kay su estatus como uno de los líderes mundiales en la industria del cuidado de la piel y cosméticos innovadores. Cada año, Mary Kay lleva a cabo cientos de miles de pruebas científicas sobre los productos e ingredientes para garantizar los más altos estándares de seguridad, calidad y rendimiento. Mary Kay tiene más de 1.400 patentes de productos, tecnologías y diseños de envases en su cartera mundial.


Acerca de Mary Kay


En Mary Kay, el éxito radica en nuestra dedicación a productos irresistible, una gratificante oportunidad e impacto positivo en la comunidad. Durante más de 54 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a lograr sus objetivos empresariales en casi 40 países. Como una empresa multimillonaria, ofrecemos lo último en corte-borde de cuidado de la piel, cosméticos y fragancias de colores vivos. Descubra más razones para amar a Mary Kay en marykay.com


Acerca de la reunión


La reunión de IID IID es organizado cada cinco años por la Organización Mundial de la salud de la piel preeminente de organizaciones de investigación de Europa (Sociedad Europea de Investigación dermatológica), Asia (la Sociedad Japonesa de investigación dermatología) y Norteamérica (Sociedad de Dermatología de Investigación) para reunir a los mejores del mundo, médicos, científicos e investigadores en los campos de la biología cutánea, dermatología y disciplinas afines.


https://www.consultorasmkcaroymonica.com/sueros