Entendiendo la oportunidad



Mary Kay Ash comenzó su negocio con un sueño para inspirar a las mujeres. Durante 55 años, la oportunidad de Mary Kay ha permitido a las mujeres alcanzar su verdadero potencial y descubrir su belleza, tanto por dentro como por fuera. Con Mary Kay, las mujeres pueden enriquecer sus vidas y las vidas de las mujeres a su alrededor de una manera divertida y valiosa. Ya sea que sea un Consultor de Belleza Independiente o haciendo su camino para convertirse en Director Nacional de Ventas, encontrará un mundo ilimitado de OPORTUNIDADES: ganancias, reconocimiento y mucho más.


Convertirse en una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay


Es el primer paso para convertir sus sueños en realidad mientras disfruta de beneficios inigualables:

Flexibilidad: elija un horario de trabajo basado en sus necesidades.

Ingresos: Las ganancias dependen de su esfuerzo. ¿Estás buscando un Extra o una nueva carrera? ¡Tú decides!

Crecimiento: Avanza a tu ritmo y descubre infinitas posibilidades. Esta es una oportunidad que ofrece constante crecimiento personal y profesional.

Reconocimiento: Mary Kay Ash dijo que todas las personas usan un letrero invisible alrededor del cuello que dice "Haz que me sienta importante". ¡Nos lo tomamos en serio! En Mary Kay, valoramos la dedicación y celebramos el éxito.


Aprender a liderar


Hay muchas maneras de tener éxito en su negocio Mary Kay:

  • Vendiendo nuestros productos. Invita a tus amigos, familia y comunidad a experimentar nuestros productos irresistibles. Confía en mí, ellos los amarán.

  • Desarrollando tus habilidades de liderazgo. En Mary Kay, además de ganar dinero para sus ventas personales, también puede ganar a través de comisiones basadas en las ventas de productos de su equipo. ¡Comparta la oportunidad, ayude a las mujeres a transformar sus vidas y convertirse en un líder!

Aprende a triunfar


¿Listo para comenzar un viaje de emprendimiento pero no estás seguro de por dónde empezar? Mary Kay lo invita a vivir su historia de éxito con productos increíbles, una oportunidad de negocio única y el reconocimiento de sus logros. Como Mary Kay Ash dijo una vez, "la creencia en el éxito es el ingrediente absolutamente esencial para las personas exitosas".

¿Interesado en aprender más sobre la venta de Mary Kay? Visita la sección Ser Nueva Consultora



Mónica Guevara

Directora Independiente Mary Kay

Unidad Alas Voladoras