Living Coral Está en Mary Kay, todo lo que tienes que saber del Pantone 2019

Hacia el final del 2018, Pantone hizo pública su elección del color del año, si bien en 2018 el Ultraviolet y todos sus derivados fueron los tonos estrella, en esta ocasión han dado un giro a la rueda cromática haciendo que el elegido sea el Living Coral (16-546), un tono a medio camino entre el naranja y el salmón que promete convertirse en el protagonista del 2019.

En esta ocasión han decidido rendir homenaje a una de las bellezas más impactantes al ojo humano que nos ha brindado la madre naturaleza, que No se trata solo de un llamativo color rosa ya que"Living Coral emite los aspectos deseados, familiares y energizantes del color que se encuentra en la naturaleza. Este tono vivo y efervescente cautiva el ojo y evoca la forma en que los arrecifes de coral brindan refugio a un caleidoscopio de color diverso", explican en su web.

Un color lleno de fuerza y energía positiva que nos evoca alegría y jovialidad y que en el mundo de la moda y la belleza ha tenido siempre un papel muy importante.

Y es perfecto para añadir a tu maquillaje diario.




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo