Multimask Combine las máscaras para purificar, hidratar y renovar su piel.

Actualizado: 9 jul 2019

Para cada necesidad MK nos ofrece un tipo de mascarilla, Ya sea que tu piel se sienta cansada, seca o grasa, tenemos la máscara adecuada para vos. Mejorá tu rutina de cuidado de la piel con un poquito de tiempo "enmascarador" y revelá un tipo de piel impecable que te encantará alardear.


La utilización del método de Multimáscaras, No limite su rutina de belleza a un solo propósito. Cree su propia combinación única de multitoma que cubra todas sus bases de pieles.






Para las áreas grasas, propensas al acné, use la Máscara de Carbón de Limpieza Profunda Clear Proof® para purificar los poros congestionados. Objetivos: es probable que su zona T sea más grasosa que sus mejillas. Si eres propenso a las imperfecciones en el pecho o la espalda, aplícate también en esas áreas. Preparación y aplicación: limpie su piel y aplique una capa pareja de la máscara. Evite aplicar la máscara demasiado cerca de los ojos y la boca. Tiempo: deje la máscara encendida durante 10 a 20 minutos, dejándola secar hasta un acabado mate suave a medida que purga los poros de exceso de aceite, células muertas de la piel y otras impurezas. Luego quítelo con una toallita húmeda y tibia. Frecuencia: use la máscara 2 o 3 veces por semana para obtener mejores resultados. Pruebe esto: en climas cálidos o en cualquier época del año en que su piel tiende a ser más grasosa, use esta máscara en toda la cara.




Para zonas más secas, hidrate y suaviza con la Mascarilla Renovadora en gel TimeWise® .

Objetivos: las mejillas suelen ser mucho más propensas a la sequedad que la zona T, pero muchas personas experimentan piel seca en toda su cara.

Preparación y aplicación: limpie suavemente su rostro y aplique la máscara de manera uniforme y generosa.

Tiempo: permita que la máscara repose durante aproximadamente 10 minutos. No se secará como algunas máscaras. Debido a que esta es una máscara hidratante, funciona empapándose en la piel, en lugar de extraer las impurezas. Retire la máscara con un paño húmedo y tibio.

Frecuencia: Esta máscara debe usarse 2 o 3 veces por semana. Si su piel es particularmente seca, puede usarla más a menudo.

Pruebe esto: para obtener una piel extra suave y suave para el bebé, deje la máscara Renovadora en gel TimeWise® durante la noche.


Monica Guevara

F. Directora.


www.consultorasmkcaroymonica.com