Que hay en mi bolso?



No importa qué día de la semana sea, si sos estudiante, trabajas por tu cuenta o para una empresa. Una cosa es segura: Hay cosas que no pueden faltar en nuestras Carteras. Cada cabeza es un mundo, y todas tenemos diferentes prioridades, pero cuando de bolsos se trata, hay un común denominador. El cuidado de nuestra piel y nuestro maquillaje siempre están presentes.

¿Pero qué pasa cuando necesitamos algo más para cumplir nuestras actividades diarias? Es bien sabido que una mujer precavida, vale por dos. Y también que una mujer emprendedora no solo puede ir por la vida con un poco de maquillaje, sus llaves y su celular en la bolsa, sino que también debe llevar consigo las herramientas esenciales para trabajar de manera rápida y eficiente.  Es por esto que miré contenido del bolso de una Consultora de Belleza Mary Kay® o sea el mío y de algunas compañeras , y estas fueron las cosas esenciales que descubrí, y que pensé, serán unos tips excelentes para vos:


Herramientas de Trabajo

Tu enciclopedia:

Dentro de la bolsa de una mujer con un Negocio Independiente Mary Kay®, no puede faltar The Look, el catálogo en el que encontrarás toda la gama de productos que Mary Kay® tiene para consentirte y cuidarte, con toda la información que necesitarás en el momento en que una clienta se contacte contigo para pedir alguna sugerencia y comprar.

Libreta, lapicera y agenda:

Detengámonos un momento y pensemos: ¿Quién sale de la casa sin una libreta o algo en donde apuntar? Exacto. Nadie. Ya sea que vamos a la escuela, a comprar al almacén, a una reunión de amigas o de trabajo, siempre surgen compromisos que tenemos que recordar; un tema que nos causó curiosidad y del que queremos buscar información después, algún teléfono que necesitaremos, etcétera.

Ahora, ¡imagínate la importancia para una Consultora de Belleza! En ellas podrás anotar fácilmente los pedidos de tus clientas, o los nombres y teléfonos de personas recomendadas.

Tarjetas de Presentación:

Ser emprendedora es todo un reto para tu Carrera y para tus metas. Por esto, debes estar preparada para cualquier situación. ¡Nunca sabes cuándo se te puede presentar la oportunidad de conocer una Clienta potencial o un Prospecto a Inicio! Sabemos que existen los celulares en los que podemos agregar una persona a contactos, pero recuerda que una tarjeta de presentación le dará formalidad a tu imagen, además de que no se quedará olvidada en una lista de contactos, sino que será un recordatorio para la persona que acabas de conocer con tu personalidad impresa.



Cuidado Personal

Productos Mary Kay®

No hay nada más divertido que dedicarnos a algo que nos gusta, y esa no es la excepción con Mary Kay®. ¡Imagínate trabajar ofreciendo tus productos favoritos! Uno de los productos esenciales en mi cartera es la Crema para Manos Satin Hands® para mantener mis manos suaves. Es ideal cuando te presentan o te presentas por primera vez a una persona.