Set de Labios de Seda

Actualizado: 8 abr 2018

Has notado que a veces a pesar de consumir bastante líquido tus labios estan resecos o entrecortados, y aunque utilices un excelente Labial siempre quedan imperfecciones, y te encantaría tener los labios humectados como el resto de tu piel. Llegó el momento porque Mary Kay trae un producto ideal "Set de Labios Satin Lips" , y despues de utilizarlo verás realmente como mejora la textura y las diferencias son extraordinarias. Con el Set Satin Lips® podrás dar a tus labios un tratamiento exclusivo en cualquier lugar y momento. Formulado y enriquecido con manteca de karité y el sabor fresco del té blanco y de los cítricos, este producto deja atrás los labios secos y agrietados, proporcionando hidratación en dos sencillos pasos. Tu propio spa en casa. Labios perfectos al instante gracias al karité.


El Set Satin Lips® incluye la Mascarilla de Labios de Karité y el Bálsamo de Labios de Karité, que ofrecen un tratamiento exclusivo para labios en dos sencillos pasos.


Consta de 2 Productos Una MASCARILLA EXFOLIANTE PARA LABIOS CON KARITE

* Exfolia sin irritar, *Deja los labios suaves y acondicionados, * Incluye aceite de girasol, rico en Vitamina E (antioxidante) Esta mascarilla exfolia con suavidad para conseguir unos labios perfectos

y una CREMA HUMECTANTE PARA LABIOS CON KARITE, * que proporciona una hidratación intensa y *Brinda una protección especial para tus labios. Este bálsamo hidrata tus labios en profundidad y los deja nutridos


Consejos de aplicación

• Aplica la Mascarilla de Labios de Karité con movimientos circulares durante un minuto y retira.

• Aplica el Bálsamo de Labios de Karité.


Deja que el ingrediente principal la manteca de Karite, conocida desde hace siglos por su efecto protector e hidratante de la piel haga su milagro y actúe mejorando la hidratación natural de la piel de tus labios.


No los dejes de probar porque los vas a amar!!! y verás como mejora la apariencia y la duración de tu labial preferido.


Consulta a tu Consultora de Belleza Mary Kay para que te lo de a probar y te asesore.


Y después nos contás.


#labiosdeseda


Sitio Web


Facebook/monikguevmk (consultoras mary kay)


Monica