Soy Nueva Directora de MaryKay

El 30 de Setiembre dí un paso importante en mi carrera en Mary Kay, acredité para se Directora, trabajo que concreté en 4 meses consiguiendo los requisitos requeridos, meta que no hubiera sido posible alcanzar sin contar con un equipo de mujeres exitosas donde empiezan a aparecer las nuevas líderes y mujeres que toman en serio su actividad y convierten Mary Kay en su forma de vida.

Tengo que realizar un especial agradecimiento a mi Directora Marisa Pereyra (Unidad Alhambra) que me acompañó en todo momento guiando mis pasos, a la directora Nacional Gabriela Bello (Área Antares) que confíó en mi y me dio las armas de liderazgo necesarias para comenzar, y a mi hija Carolina que sin ella no existiría esta página Web, y por supuesto a todo mi equipo que cada una en su medida aportaron para que podamos ser una nueva Unidad: “Alas Voladoras”, ¿porque ese nombre? porque ansío junto a mi equipo levantar vuelo muy alto para conseguir nuestros sueños.

Se que este camino recién empieza y que me resta muchísimo por aprender y que seguramente voy a equivocarme, a tener tras pies pero estoy segura que con mi determinación y el acompañamiento desde la compañía de Oscar y todo su equipo Federico y Muriel y de Las líderes del área y por supuesto, dejándome guiar voy a poder ir concretando las metas de manera exitosa.

Seguramente hay personas que no me conocen por lo cual quiero contarles mi testimonio, Mary Kay es mi segunda actividad ya que Soy una Profesional graduada en Medicina ejerciendo con mucho orgullo y pasión mi actividad de Médica de Familia, mi lema es “Te cuido por dentro y embellezco por fuera” aunque lo voy a cambiar por “Te acompaño en tu cuidado de tu cuerpo y te enseño a embellecerlo”, y soy Consultora de Belleza hace 6 años (reincidente) pero realmente trabajando seriamente diría que desde hace 4 años interrumpido por una situación de salud que me tuvo imposibilitada de trabajar durante medio año, que aún hoy acarreo y que me acompaña pero no me domina. Pero ni ser profesional no tener una limitación en mi salud van a impedir que alcance mis nuevos sueños.

A partir de ahora cada tanto les voy a ir contando los avatares de esta nueva carrera, esperando que pueda ser un granito de inspiración en alguien, y que como decía Mary Kay Ash “Una mujer puede” y “Si tu crees que puedes, puedes, y si crees que no, estás en lo cierto “

Gracias!!!


Monica Guevara